MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Al apretar ctlr me envia a la pagina de inicio

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Al apretar ctlr me envia a la pagina de inicio

Notapor thegamesx » Dom Jul 01, 2012 9:30 pm

Hola a todos!
Bueno, vine a este foro para ver si alguien podia ayudarme con este problema. Lo que me pasa es que cada vez que apreto el control izquierda me envia a la pagina de inicio. Esto molesta bastante ya que no puedo copiar y pegar con el teclado ¬¬
Estoy usando firefox 12.0 en Debian 6 (aunque en Windows XP tambien tenia un problema parecido)

Gracias!
thegamesx

Re: Al apretar ctlr me envia a la pagina de inicio

Notapor Invitado » Lun Jul 02, 2012 12:04 am

Estos son los atajos que te funcionan correctamente en firefox

Cortar: Ctrl+X
Copiar: Ctrl+C
Pegar: Ctrl+V

Y el resto de atajos de teclado del firefox, los puedes ver en una de sus páginas de soporte oficial - Firefox Help: keyboard shortcuts -
Invitado

Notapor Invitado » Lun Jul 02, 2012 12:15 am

Lo que me pasa es que cada vez que apreto el control izquierda me envia a la pagina de inicio.

¿Lo hace también arrancando el Firefox en modo seguro?
¿Qué escritorio estás usando en GNU/Linux?
Estoy usando firefox 12.0

La versión final actual es Firefox 13
Invitado

Notapor thegamesx » Lun Jul 02, 2012 12:34 am

muchas gracias por tu respuesta, pero le problema que tengo es que apenas apreto el control se me va a la pag de inicio. Entonces no puedo usar nada que utilice el control, pero se me va de esa pagina
thegamesx

Notapor thegamesx » Lun Jul 02, 2012 12:36 am

Invitado escribió:
Lo que me pasa es que cada vez que apreto el control izquierda me envia a la pagina de inicio.

¿Lo hace también arrancando el Firefox en modo seguro?
¿Qué escritorio estás usando en GNU/Linux?
Estoy usando firefox 12.0

La versión final actual es Firefox 13

Estoy usando gnome 2.3 y no probe con la ultima version, ahora la bajo y pruebo, pero no creo q me solucione le problema
thegamesx

Notapor Invitado » Lun Jul 02, 2012 1:14 am

Estoy usando gnome 2.3

Si arrancando el Firefox en modo seguro (con las extensiones desactivadas) sigue llevándote a la página de inicio con sólo pulsar la techa control, puede que sea cosa de la configuración de accesos rápidos del teclado.

Yo estoy usando KDE. No conozco Gnome, pero puede que hayas modificado alguna preferencia de acceso rápido del teclado. Con KDE puedo asignar cualquier tecla, o combinación de teclas, para realizar una determinada función. En Gnome será parecido.

http://library.gnome.org/users/user-gui ... ts.html.es

También hay una extensión para Firefox donde se puede cambiar y reasignar las combinaciones de teclas:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... shortcuts/

Lo de que Firefox 13 es la versión final lo dije porque no es seguro utilizar navegadores que no estén actualizados.
Invitado

Notapor thegamesx » Lun Jul 02, 2012 1:50 am

Invitado escribió:
Estoy usando gnome 2.3

Si arrancando el Firefox en modo seguro (con las extensiones desactivadas) sigue llevándote a la página de inicio con sólo pulsar la techa control, puede que sea cosa de la configuración de accesos rápidos del teclado.

Yo estoy usando KDE. No conozco Gnome, pero puede que hayas modificado alguna preferencia de acceso rápido del teclado. Con KDE puedo asignar cualquier tecla, o combinación de teclas, para realizar una determinada función. En Gnome será parecido.

http://library.gnome.org/users/user-gui ... ts.html.es

También hay una extensión para Firefox donde se puede cambiar y reasignar las combinaciones de teclas:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... shortcuts/

Lo de que Firefox 13 es la versión final lo dije porque no es seguro utilizar navegadores que no estén actualizados.

Muchas gracias por tu respuesta, voy a verificar eso de las combinaciones. Me baje los binarios de firefox 13 para ver si ahi tambien ocurria lo mismo, pero aun no lo probe. Y por las dudas, estoy revisando la conf de compiz
thegamesx

Volver a Mozilla Firefox