MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Falla de firefox y SSL

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Falla de firefox y SSL

Notapor alex20000 » Sab May 05, 2012 12:17 am

Hola, tengo un problema con mi navegador Firefox 12.0 Lo que pasa que recien hoy cuando trato de realizar busquedas me sale este aviso:
"La búsqueda SSL está desactivada.
Esta red desactivó la búsqueda SSL y no puedes ver resultados personalizados.
Las funciones de seguridad de la búsqueda SSL no están disponibles. En su lugar quizás se encuentre habilitado el filtro de contenido."
He venido usando este navegador con normalidad y recien hoy me ha empezado a salir ese aviso, ademas cuando doy click en cualquiera de los resultados, éstos no se abren.
alex20000
Recién llegado
Recién llegado

Re: Falla de firefox y SSL

Notapor alex20000 » Lun May 07, 2012 6:07 pm

Gracias ya lo he leido, al parecer fue por software que instale lo que provoco ese problema.
Ahora ya funciona normal pero me ha surgido un nuevo problema, el complemento "Https Everywhere" ya no funciona, por mas que lo he eliminado y reinstalado no responde. Supuestamente su funcion es abrir las paginas con el formato https pero no lo hace es como si no estuviera instalado. Antes cuando iba a las opciones de este complemento podia ver la lista de reglas que usaba pero ahora que hago eso no las tiene. Mi pregunta es, quizas con las version 12 de firefox no funcione este complemento.
Podria darme alguna ayuda?
alex20000
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Mozilla Firefox