MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

no puedo ver video

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

no puedo ver video

Notapor wendybatriani » Lun Abr 23, 2012 3:14 pm

Hola, tengo un problemilla y me gustaría que alguien ( si es posible ) lo probara para ver si puede tener solución. He subido un vídeo jwplayer a mi pagina web y se ve estupendamente en chrome y en opera (iexplorer no probé) pero en firefox lo que se es una especie de miniatura situada hacia hacia la izda. Sale con un rectángulo pequeño en el que una parte es la de los comandos y otra es la del vídeo en sí. Le doy al play y se reproduce pero el tamaño es más o menos de unos 4 cm de largo por 2 de alto. Os voy a poner el enlace y si alguien es tan amable que compruebe como se ve en los 3 navegadores. Me fastidia porque mucha gente ve firefox y con lo que me costó conseguir que saliera el vídeo de jwplayer ya sólo me falta que en ese navegador no se vea :). Un millón de gracias

www.elbazardelassorpresas.com/elalquimista.html
wendybatriani
Recién llegado
Recién llegado

Re: no puedo ver video

Notapor ElTxolo » Mar Abr 24, 2012 10:49 pm

Bienvenid@ a MozillaES ... wendybatriani :-)

wendybatriani escribió:... Le doy al play y se reproduce pero el tamaño es más o menos de unos 4 cm de largo por 2 de alto ...

Me ocurre exactamente lo que comentas. El vídeo ese se ve minúsculo.
De todas maneras, deberías de revisar la página, ya que tiene muchos errores [Invalid] 22 Errors Errors found while checking this document as XHTML 1.0 Transitional!

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor wendybatriani » Mié Abr 25, 2012 9:43 pm

Muchas gracias eltxolo, y cómo miro o cómo resueslvo esos errores? Estoy empezando en ésto y uso dreamweaver. Lo que no entiendo es por qué con otros navegadores se ve bien.. Pero lo de los errores sí me preocupa, nada menos que 22 jajajajaja. Si me puedes echar una mano te lo agradezco :)
wendybatriani
Recién llegado
Recién llegado

Notapor wendybatriani » Sab Abr 28, 2012 7:52 am

Hola de nuevo, ¿Alguien sabe una solución para lo del vídeo? Aparte de los errores de HTML, no he visto ninguno relacionado exactamente con el vídeo. Bueno, no es el vídeo en sí, es el reproductor. ¿Hay algun correo electrónico de Mozilla con quien me pueda poner en contacto? Es importante porque este navegador lo usa mucha gente y he preguntado por foros y a nadie le había pasado nunca nada así. Gracias
wendybatriani
Recién llegado
Recién llegado

Notapor wendybatriani » Sab Abr 28, 2012 7:50 pm

Muchas gracias, no entendí mucho porque está en inglés, pero rellené un formulario de contacto y dejé un mensaje en el foro, aunque me da la sensación que puede ser más un problema de mozilla que del propio player. Gracias de nuevo por el aporte
wendybatriani
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Mozilla Firefox