MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

configuración navegadoresm predeterminados de Java

Utilizar la suite Mozilla tradicional

configuración navegadoresm predeterminados de Java

Notapor hamerlinck » Mar May 22, 2012 6:46 pm

Hola, acabo de darme cuenta que Java no reconoce a SeaMonkey como navegador de la familia Mozilla.

Me refiero a si haces Pannel de control --> Java ==> pestaña avanzado --> opciones java predeterminado para navegadores.

Por mucho que active la casilla correspondiente a Familia Mozilla, cuando después de dar a aceptar , vuelvo a comprobar si está activada la casilla, está otra vez desactivada.

Tengo instalado SeaMonkey, no está instalado Firefox.

¿ Que consecuencias puede tener eso ?
hamerlinck
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Re: configuración navegadoresm predeterminados de Java

Notapor ElTxolo » Mar May 22, 2012 8:28 pm

hamerlinck escribió:Hola, acabo de darme cuenta que Java no reconoce a SeaMonkey como navegador de la familia Mozilla.

Me refiero a si haces Pannel de control --> Java ==> pestaña avanzado --> opciones java predeterminado para navegadores.

Por mucho que active la casilla correspondiente a Familia Mozilla, cuando después de dar a aceptar , vuelvo a comprobar si está activada la casilla, está otra vez desactivada.

Imagen Comprueba que en SeaMonkey, a través de Herramientas > Add-0ns Manager >>> Plugins, te aparece habilitada la última versión de Java. Si ahí está activada, poco importa lo que diga el panel de control de Java.

Para que puedas comprobarlo, efectúa estos dos test:
=> Java-Sun Verificación & Java Tester Imagen

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:23.0) Gecko/20130619 SeaMonkey/2.20a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor hamerlinck » Mar May 22, 2012 8:57 pm

ElTxolo escribió:
hamerlinck escribió:Hola, acabo de darme cuenta que Java no reconoce a SeaMonkey como navegador de la familia Mozilla.

Imagen Comprueba que en SeaMonkey, a través de Herramientas > Add-0ns Manager >>> Plugins, te aparece habilitada la última versión de Java. Si ahí está activada, poco importa lo que diga el panel de control de Java.

Para que puedas comprobarlo, efectúa estos dos test:
=> Java-Sun Verificación & Java Tester Imagen

Por supuesto he comprobado que en el gestor de complementos está activado el plugin. Siempre lo ha estado. Sólo era un comentario que me parece un poco llamativo que el panel de control de java no lo refleje.

Eso se debe a que ayer presente mi declaración de la renta ( en España ) a través de Internet. Generalmente la página web de la sede electrónica de la agencia tributaria es casi perfecta. Suele funcionar con todos los navegadores e incluso con Linux. Pero este año el applet de firma electrónica a la hora de pagar y obtener el NRC no funciona.

La gente de soporte de la agencia tributaria me ha confirmado que no han testeado la aplicación con SeaMonkey. Pero funciona con Firefox.

Creía que ese problema del panel de control pudiera tener algo que ver.
hamerlinck
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor ElTxolo » Mié May 23, 2012 7:24 am

hamerlinck escribió:Por supuesto he comprobado que en el gestor de complementos está activado el plugin. Siempre lo ha estado. Sólo era un comentario que me parece un poco llamativo que el panel de control de java no lo refleje.

Ya ves :-) cosas que pasan ...
hamerlinck escribió:Eso se debe a que ayer presente mi declaración de la renta ( en España ) a través de Internet. Generalmente la página web de la sede electrónica de la agencia tributaria es casi perfecta. Suele funcionar con todos los navegadores e incluso con Linux. Pero este año el applet de firma electrónica a la hora de pagar y obtener el NRC no funciona.

La gente de soporte de la agencia tributaria me ha confirmado que no han testeado la aplicación con SeaMonkey. Pero funciona con Firefox.

Modifica en about:config, el general.useragent.override, y haz que SeaMonkey se identifique como firefox; en la página web de Hacienda y listo. Imagen
  • New > String >> general.useragent.override >>> Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0

Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:23.0) Gecko/20130619 SeaMonkey/2.20a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Re: configuración navegadores predeterminados de Java

Notapor hamerlinck » Mié May 23, 2012 6:13 pm

ElTxolo escribió:

hamerlinck escribió:Eso se debe a que ayer presente mi declaración de la renta ( en España ) a través de Internet. Generalmente la página web de la sede electrónica de la agencia tributaria es casi perfecta. Suele funcionar con todos los navegadores e incluso con Linux. Pero este año el applet de firma electrónica a la hora de pagar y obtener el NRC no funciona.

Modifica en about:config, el general.useragent.override, y haz que SeaMonkey se identifique como firefox; en la página web de Hacienda y listo. Imagen
  • New > String >> general.useragent.override >>> Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0

Mi identificador de useragent es : Identificador de compilación: Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:10.0.2) Gecko/20120216 Firefox/10.0.2 SeaMonkey/2.7.2 la agencia tributaria es compatible con firefox 10

Sabrás que desde hace poco se ha decido que general.useragent.override sea obsoleto. Se ha optado por general.useragent.compatMode.firefox .

De todas maneras, como por fortuna solo hago una declaración de renta al año, ya no me importa el problema hasta el año próximo.
hamerlinck
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Volver a SeaMonkey (ex Mozilla Suite)