MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[IMPORTANTE] Reunión el sábado

Todas las novedades del mundo de Mozilla en español

[IMPORTANTE] Reunión el sábado

Notapor galio » Mar Sep 13, 2005 11:31 pm

A pesar de que por suerte el canal últimamente funciona sin necesidad de reuniones armadas, nunca viene mal una organizada donde se pueda pasar lista :P. Este sábado 17 de septiembre vamos a juntarnos en el canal de usuarios de Mozilla en español, por novena vez si no me fallan los cálculos, para volver a hablar de lo mismo de siempre: las novedades en el mundo Mozilla, proyectos y cosas que faltan para MozillaES, la bella y enigmática Tami, la mítica Angélica, y un largo etctétera.

El encuentro es a las 15:30 de México, 17:30 de Argentina y 22:30 de España, de forma que sean horarios dentro de todo razonables para todos los usuarios hispanoparlantes. La hora GMT es 20:30.

Para acceder al canal, van a necesitar, como es lógico, un cliente de chat (IRC), o bien pueden entrar via web. Para entrar al canal sin tener que descargar nada, entren a esta sección del portal, elijan un nombre y conéctense directamente.

Si quieren acceder con un cliente de IRC convencional, los que tengan Mozilla Suite ya tienen instalado un cliente de chat, ChatZilla, y los que usen Firefox, pueden instalarlo en español acá. Una vez instalado, basta con escribir "irc://irc.freenode.org/mozillaes" en la barra de direcciones del navegador, darle [Enter], y ya están adentro :D.

También pueden entrar con cualquier otro cliente de chat. Los datos del servidor son: irc.freenode.org, puerto 6667 y canal #mozillaes.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Chore » Mié Sep 14, 2005 1:18 am

Yo voy a estar bien Borracho en Veracruz... Es Festejo Nacional de Independencia el dia 16.... por lo que el 17 o seguimos en la parrando o vamos a tener resaca.... y no creo poder asistir....
Imagen
Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Notapor lastjuan » Mié Sep 14, 2005 11:07 am

Yo espero estar (ya que me cuadra el horario).

Un saludo y espero verles a todos allí.. :rolls eyes: ;) :-D
Si quieres mantenerte informado, no dejes de visitar Mozillazine en español y si la noticia es de tu interés dejanos algun comentario...
lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor S@ncho » Mié Sep 14, 2005 1:38 pm

Chore escribió:Yo voy a estar bien Borracho en Veracruz...

Yo quisiera estar en Veracruz, pero a lo mejor estaré en el Chat. ;)
S@ncho
Linux Registered User # 392839
Registered KDE User # 2549
Aunque en estos momentos estoy pecando con Windows Vista por el trabajo
S@ncho
Administrador
Administrador

Notapor chimalli » Mié Sep 14, 2005 3:43 pm

Pues igual que Chore y, supongo, todos los mexicanos, estaré fuera y un poco borracho, así que les mando saludos desde aquí, esperando verlos en otra ocasión.
Imagen
"No sigas los pasos de los antiguos, busca lo que ellos buscaron."Imagen
chimalli
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor Tami » Mié Sep 14, 2005 3:45 pm

chimalli escribió:Pues igual que Chore y, supongo, todos los mexicanos, estaré fuera y un poco borracho, así que les mando saludos desde aquí, esperando verlos en otra ocasión.

Espero q no todos los mexicanos asistan y q nuestro superadministrador sea una excepción ;) , y es una penita no poder verlos !!! Aun cuando Chore siempre tiene un gran AUSENTE :-/
Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Notapor alejandrosg » Jue Sep 15, 2005 1:17 pm

Si esta Tami, confirmo mi asistencia... pero si nooooo.....
alejandrosg
Administrador
Administrador

Notapor danny_g » Jue Sep 15, 2005 11:21 pm

Allí nos vemos :bitchin:
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2
danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Notapor Angélica » Vie Sep 16, 2005 2:39 pm

Si todo marcha bien allí estaré, yo pongo los aperitivos, Sanchi: tráete la cervecita ¡hasta mañana!
Angélica
Lagarto
Lagarto

Notapor S@ncho » Vie Sep 16, 2005 2:55 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y si viviera en España, ya tendría este Super KIT para reuniones, fiestas, ver deportes, chats y demás... ;)

Un abrazo y nos veremos el sábado en el canál IRC de MozillaES... :D
S@ncho
S@ncho
Administrador
Administrador

Notapor galio » Vie Sep 16, 2005 10:34 pm

Chore escribió:Yo voy a estar bien Borracho en Veracruz... Es Festejo Nacional de Independencia el dia 16.... por lo que el 17 o seguimos en la parrando o vamos a tener resaca.... y no creo poder asistir....

¿Se ponen en pedo el Día de la Independencia? :P. Acá las fiestas patrias suelen ser bastante amargas, con los típicos desfiles militares y esas cosas; a lo sumo te dan pastelitos y esas cosas. Vos siempre con alguna excusa xD.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor alejandrosg » Sab Sep 17, 2005 11:39 am

No, si acá el 15 de septiembre, se viste con ropa de la época (hombres con bigotote, mujeres con trensa y todo). Se le llama "Noche Mexicana" y estaba buscando algo que diera mas explicaciones, pero no lo encontré a la primera, así que si alguien le quiere ampliar. En resumen, ayer a las 7am, aún se escuchaba música en la calle, signo de que la fiesta aún no terminaba, cuetes toda la noche, mucho alcohol, mucho baile, mucha comida típica, en fin... todo un sacrificio :-P...

Claro, en medio de la noche mexicana, sucede lo del grito de independencia y todos paran en casa para verlo por TV y gritar, o mucha gente asiste a plazas públicas de gobierno, donde además de gritar se hacen eventos culturales, se vende comida, y mucha, mucha cerveza...

Al día siguiente con toda la cruda[resaca] encima, la gente vá al zocalo de la ciudad o desde casa por tv, a ver el desfile militar, en casa disfrutando del rico "recalentado"o en el zócalo sufriendo el maldito calor... que nunca falla...

Allá es igual? ;)
alejandrosg
Administrador
Administrador

Notapor S@ncho » Sab Sep 17, 2005 5:09 pm

A mi me toco un coletazo de la fiesta mexicana... ayer estaba en un bar tomandome unas buenas cervezas (nacionales por baratas) y llega una tracamanada de mariachis regalando cerveza Corona (a mitad de precio). Pero con guayabo (resaca) y todo... aqui estaré.

Saludos.. ;)
S@ncho
S@ncho
Administrador
Administrador

Notapor OutrOx » Sab Sep 17, 2005 6:32 pm

ahi estaremos xD
₪ صtrØx ₪
OutrOx
Recién llegado
Recién llegado

Notapor galio » Sab Sep 17, 2005 11:44 pm

Ahí estuvimos :P. Last, ¿cuántos contaste? :).
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Siguiente

Volver a Anuncios de Mozilla en español