Tengo un ciber cafe y e tenido miles de problemas con los virus, bugs, etc etc del explorer y que se que es una porqueria, asi que e estado tratando de cambiarme a este navegador, tambien por que me late la onda del open source y tengo tambien el proyecto de meter suse, tengo algunos clientes que ni lo notan y todo va muy bien, pero los mas chavos o las chicas de 15 a 20 años que van a chatear, me cuesta mucho trabajo que no usen el explorer ya que por mas que le instalo el java runtime y el macromedia flash, no e logrado que funcione en un chat que usan mucho que es el de http://latinchat.com osea se carga el chat de vista, aparecen los nombres, el cuadro de dialogo se ven los mensajes que van enviando los demas chateadores,tambien donde escribir, el enviar. hasta los iconos de monitos, pero a la hora de escribir y enviar el mensaje nada mas no lo envia, ni con el boton del mismo chat, ni con enter, intro, con nada, alguno de ustedes me puede ayudar a configurar esto para poder usar este navegador como predeterminado en mis computadoras.
de antemano gracias por su ayuda y estare al pendiente para ver sus comentarios.
ATT: Animal Virtual