MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Mandriva-Linux-2005-Limited-Edition-LC-2DVD.i586

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.

Mandriva-Linux-2005-Limited-Edition-LC-2DVD.i586

Notapor Manjimaru » Lun Jun 13, 2005 6:20 am

¡Hey! he encontrado este siguiente sitio donde se puede descargar esa version de Mandriva LE 2005 pero ¡¡¡son 2 DVD's!!!. ¿Alguien sabe de que se trata?¿quien ha probado esa version?¿sera la Mandriva Power Pack?. El sitio es el siguiente:

http://ftp.linuxcenter.ru/iso/Mandriva- ... 2DVD.i586/

Espero se aclare pronto de que se trata esta version.
"No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo".
Manjimaru
Lagartija
Lagartija

Notapor Manjimaru » Lun Jun 13, 2005 6:31 am

Por cierto del mismo sitio se puede descargar la version Mandrakelinux 10.1 Oficial en DVD pero no es el DVD de 2.1 GB sino el de 4.3 GB que supuestamente es el que se comercializa.

http://ftp.linuxcenter.ru/iso/Mandrakel ... icial-dvd/

Ojala no me haya metido en lios por poner este par de enlaces. o_O
"No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo".
Manjimaru
Lagartija
Lagartija

Notapor Manjimaru » Lun Jun 13, 2005 7:49 am

¡Ya se ya cai! no son las versiones Power Pack sino que son versiones Linux Center osea lo de LC quiere decir Linux Center. Ademas como que cuesta descargar las imagenes porque a mi se me traban los gestores de descarga que tengo. Al parecer, cuesta un duro pero si alguien las logra bajar que cuente que tal es estan esas versiones de Mandriva LE 2005 Linux Center y la otra de Mandrakelinux 10.1 Oficial Linux Center.
Manjimaru
Lagartija
Lagartija

Notapor galio » Sab Jun 18, 2005 3:04 am

¿Qué es eso de Linux Center? Nunca lo había visto :S.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Manjimaru » Sab Jun 18, 2005 7:51 pm

Debe de ser alguna organizacion que se situa en Rusia porque cuando vi el site (perdon no anote la direccion web) todo estaba con caracteres extraños y no entendi nada de nada de lo que ahi decia. Pero lo raro que ha sacado distribuciones de Mandrake como las que puse anteriormente.
Manjimaru
Lagartija
Lagartija

Notapor Manjimaru » Sab Jun 18, 2005 7:55 pm

¡Ya esta! tengo la direccion web y es la siguiente:

http://www.linuxcenter.ru/

Aunque tengo duda si esta en Rusia o Rumania. Se mira bien interesante todo ahi en el site, pero no entiendo nada :-P .
Manjimaru
Lagartija
Lagartija

Notapor Invitado » Sab Jun 18, 2005 8:29 pm

RU es para Rusia y RO es para Rumania.

http://www.virtualtuner.com/iso3166.php

Se mira bien interesante todo ahi en el site, pero no entiendo nada

Ahora no entiendes nada, pero te tomas una botella de vodka terminas hablando hasta en chino.
Invitado

Notapor galio » Dom Jun 19, 2005 4:43 am

Новостной Канал ЛинуксЦентра. Новость дня:

A ver, aplicando lo que aprendí en Wikipedia, ahí dice algo más o menos así:
Novostnoi Canal Linukschentra. Novostidnia:

Ahora, ruso en sí, no sé :P. Parecería algo como Nuevo canal LinuxCenter. Novedades: :).
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Manjimaru » Dom Jun 19, 2005 4:59 am

OK tenes razon invitado, entonces esta en Rusia. Y para saber lo que ahi dice entonces es de tomarse un buen tiempo para traducir ese website :-P .
Manjimaru
Lagartija
Lagartija

Notapor galio » Lun Jun 20, 2005 10:09 pm

O usar BabelFish, pero funciona tan mal que mejor resignarse a no entender nada :P.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Manjimaru » Mié Jun 22, 2005 5:17 am

Si es cierto esta complicado traducir ese tipo de idioma. Pero me da curiosidad saber que tiene de bueno ese par de DVD's de Mandriva LE 2005 Linux Center :gl: .
Manjimaru
Lagartija
Lagartija

Notapor galio » Jue Jun 23, 2005 11:28 pm

¿No hay capturas en ningún lado? SI encontrás alguna seguramente mueste justamente la diferencia con un Mandrake normal :).
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Manjimaru » Vie Jun 24, 2005 4:55 am

Pos ahorita no he encontrado un website que tenga un reporte sobre esa version de Mandrivalinux. Tiene que haber pero seguramente no sera en español y a lo mucho, debe estar en ruso :-P .
Manjimaru
Lagartija
Lagartija

Notapor galio » Sab Jun 25, 2005 4:27 am

Cierto, no hay nada :(. Tan buena no debe ser entonces, no te preocupes :P.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Volver a Migración