Voy a buscar manuales en google, ya estuve buscando un poco en el foro y si alguien puede poner algún enlace a algún manual de como instalar mandrake etc etc... muchísimas gracias.

Alejandro escribió:(..) si alguien puede poner algún enlace a algún manual de como instalar mandrake etc etc... muchísimas gracias
. Pero si lo que quieres es un manual sobre instalación de mandrake (actual mandriva) mira aquí y aquí.

Alejandro escribió:Aún no se que distro elegir ... supongo que será mandrake... aunque no se las diferencias aún que hay entre una y otra.
Voy a buscar manuales en google, ya estuve buscando un poco en el foro y si alguien puede poner algún enlace a algún manual de como instalar mandrake etc etc... muchísimas gracias.

Alejandro escribió:No tengo mucha idea sobre Linux
Pero tengo algunas preguntas, tal vez sean demasiado tontas

Con linux:
Puedo jugar juegos como lo hago con el XP?
Me puedo conectar a internet y navegar por páginas como lo hago con el XP?
Puedo usar el msn como en el XP?
Puedo tener impresora e imprimir, nesecito cosas especiales como programas etc etc?
Puede tener otras Pc conectadas en red, pero q esas otras PCs tengan como SO windows XP?
Puedo ver películas, grabar cds, ver dvds, usar la tarjeta gráfica q tengo ahora, la tarjeta de sonido, etc etc etc?
Son preguntas que se me van ocurriendo, es que escucho la palabra linux a ese mucho tiempo y supongo que alguna desventaja debe de tener, sino mas gente lo usaría.

.
.

.
Tomeu escribió:(...)Puedes encontrarte problemas con algunas impresoras de fabricantes que pasan de linux, como Dell. Yo lo he tenido con la dell photo printer 720, y aunque puedes encontrar los paquetes de la que tienen emulada, tampoco funciona perfectamente y el sistema entiende que es un "paquete roto".
Por lo que antes de comprar una impresora no está de más ver su compatibilidad con linux.
Googleando he visto que las mejores con linux son las HP, y de las peores las Lexmark (justamente esa dell es una emulación de lexmark)

noctuido escribió:Alejandro escribió:No tengo mucha idea sobre Linux
Si los gobiernos dedicaran por lo menos el mismo dinero a la enseñanza en el manejo de productos "by Microsuft" que a Linux, seguro que no tendríamos ese problema.
Invitado escribió:El PRISOE no hace mucho por eso, te dan una distro especial para tu comunidad autónoma y que te zurzan...
A ver si nos logueamos, que aveces parece que le escribo a una pared

.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado