MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Lista de extensiones

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

Notapor chocolate » Lun May 22, 2006 2:12 pm

senex, en la extensión ScrapBook tienes esa función de las notas, aparte de otras mas

https://addons.mozilla.org/firefox/427/
chocolate
Moderadora
Moderadora

Notapor chocolate » Lun May 22, 2006 3:03 pm

senex escribió:La extensión QuickNotes hace algo parecido, pero no la puedo cargar porque aparece un error en la barra de menús.

Prueba con el QuickNotes de aquí:

http://www.mozillaes.org/index.php?opti ... 9&start=15
chocolate
Moderadora
Moderadora

Notapor pasheco » Lun May 22, 2006 8:55 pm

Esta tambien esta muy bien, las notas se pueden guardar en la red para poder acceder desde cualquier pc a ella. Con la grarantia de Google.

http://google-notebook.softonic.com/ie/52216
Another World is Posible
pasheco
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Grupos

Notapor senex » Lun May 22, 2006 11:38 pm

Che, qué buena onda eso de responder al toque. Muchas gracias. Ahora, aprovechándolos, ¿hay algunas extensión similar a los "grupos" de Maxthon? (abrir varias páginas a la vez asociadas en grupos). Y otra: ¿No saben si en el Thunderbird se puede poner una extensión que responda al toque los mails, como "respuesta rápida" en el Opera, tipo chat?
Como verán, pretendo que mi Firefox y mi Thunderbird sean una selección de lo que me ha gustado en otros programas. Creo que el gran nivel de personalización de Firefox hace que esto que pretendo no sea un disparate.
senex
Recién llegado
Recién llegado

Notapor lastjuan » Mar May 23, 2006 12:04 am

Esta tambien esta muy bien, las notas se pueden guardar en la red para poder acceder desde cualquier pc a ella. Con la grarantia de Google.

A mí personalmente no me gusta mucho la idea dew que mis notas estén alojadas en algún servidor remoto, prefiero guardarlas en mis disco duro (ya que son mías y no pretendo compartirlas con nadie). El bloc de notas de google en cambio, es más adecuado para proyectos colaborativos, o cuando el acceso ha de producirse desde distintos puntos.

Ahora, aprovechándolos, ¿hay algunas extensión similar a los "grupos" de Maxthon? (abrir varias páginas a la vez asociadas en grupos).

Puedes agrupar varías páginas en una carpeta de tus marcadores y pulsando con el botón derecho sobre ésta, decirle que las abra en pestañas.

No saben si en el Thunderbird se puede poner una extensión que responda al toque los mails, como "respuesta rápida" en el Opera, tipo chat?

No lo sé, pero puedes mirar en estos sitios de extensiones referencias a Quick Respone o similar:

-Mozilla Update
-Extension Mirror
-Mozdev

Como verán, pretendo que mi Firefox y mi Thunderbird sean una selección de lo que me ha gustado en otros programas. Creo que el gran nivel de personalización de Firefox hace que esto que pretendo no sea un disparate.

Loable objetivo, pero debes tener en cuenta que cuantas más extensiones y/o temas añadas mas se ralentizará el funcionamiento de tu Firefox y TB y mayores posibilidades de que algo acabe por no funcionar correctamente.

Un saludo Imagen
Si quieres mantenerte informado, no dejes de visitar Mozillazine en español y si la noticia es de tu interés dejanos algun comentario...
lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor pasheco » Mar May 23, 2006 11:13 am

Con la extension Bookmarks Menu Button podras poner en la barra de herramientas que tu prefieras un boton para acceder a los marcadores y si en este menu tikas en una carpera se te abriran todos los enlaces que contenga.

Para el thunderbird mira en Proyecto NAVE creo que he visto algo parecido a lo que dices.
Another World is Posible
pasheco
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Guardar las paginas el PDF

Notapor KaiMan » Mar May 23, 2006 11:16 am

Sabeis si hay alguna extension con la que se puedan guardar paginas directamente en pdf

Puestos a pedir jeje ;)
KaiMan

Notapor antojuve » Sab Jun 03, 2006 9:11 pm

buenas, trate de instalar el Toolbar Enhancements pero me dice que no funciona, me da un error, que no es GIUD valido, me dice algo asi.

No existe otra extension para poder modificar la barra de herramientas a mi gusto??, es que tengo la extension de tbar, que es para bittorrent, y me abre una barra solo para ella y me quita mucho espacio
antojuve
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor noctuido » Sab Jun 03, 2006 9:40 pm

antojuve escribió:No existe otra extension para poder modificar la barra de herramientas a mi gusto??, es que tengo la extension de tbar, que es para bittorrent, y me abre una barra solo para ella y me quita mucho espacio

¿Y qué es lo que quieres modificar? Haciendo clic con el botón derecho del ratón en un espacio libre de la barra de herramientas (desmarcar barras, Personalizar...--->mover iconos), ¿no te es suficiente?. Si no es así bastante, dinos qué quieres hacer.

Saludos.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9a1) Gecko/20070213 Sunbird/0.3.1
Linux User Registered #383510·Ubuntu User #1507
noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Notapor Animalote » Sab Jun 03, 2006 10:50 pm

La Toolbar Control?, buscala aqui:

http://webdesigns.ms11.net/chromeditp.html

No se si sera igual, si quieres hacer funcionar la toolbar enhancements busca en este mismo foro un mensaje mio de hace tiempo ya que explico como arreglar lo de la ID esa.
Imagen

Imagen

Saludos,
Emilio
Animalote
Moderador
Moderador

Notapor rodio » Dom Jun 04, 2006 7:59 am

Si te gusta trabajar con iconos y ahorrar espacio también puedes probar Menux. Permite abrir-cerrar con un click barras de herramientas personalizadas y añade bastantes iconos. Combinada con algunas otras extensiones de iconos puedes tener una pantalla de opciones de Firefox sin un solo texto.
rodio
Gecko
Gecko

Video Downloader ¿riesgo a la privacidad?

Notapor letorius » Mié Jun 28, 2006 2:10 am

Amigos tengo una duda la situación es la siguiente: En la pagina Mozilla Add-ons un tal "Davis Baco", hace un comentario nada alentador con respecto a la extensión Video Downloader, el habla de que "es terrible para la privacidad, ya que los videos deben ser pasados a través de un proxy de videodownloader.net", y se queja de su mal diseño. Por favor si alguien me puede aclarar esto, ¿existe algún riego a la privacidad?. Gracias. :-)

PD: ¿cual extensión me recomienda para poder descargar videos de youtube y similares? :-D
letorius
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor Altair » Mié Jun 28, 2006 3:38 am

Use por un tiempo esa extensión en Firefox, pero nunca me fijé. o_O

Te recomiendo leer este otro topic:
Descargar videos de youtube, google, etc...
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
Altair
Administrador
Administrador

Extension para bloquear sonidos "Stop autoplay"

Notapor carloscr0604 » Dom Jul 02, 2006 9:40 pm

Hace unas semanas escribí en este foro preguntando si no existía una extensión en FF para eliminar los sonidos de páginas Web. En Opera se puede hacer con las opciones del navegador. Nadie me respondió.

Sin embargo, hoy de casualidad me encontré con esta útil extensión que permite eliminar los sonidos insertos (embedded) en páginas Web.

Se llama "Stop autoplay" https://addons.mozilla.org/firefox/1765/

Lo único que no logro localizar es el icono que se supone debería poner para desactivar el bloqueo cuando uno lo desee.

En todo caso, como navego escuchando música desde mi PC, me resulta muy útil para evitar sorpresas y mezclas desagradables de ruido.

Ya la probé con el sitio Web de una institución pública de mi país http://www.aresep.go.cr/ que tiene una serie de ruiditos molestos y funciona bien, excepto por unos breves segundos al cargar la página.
carloscr0604
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor lastjuan » Mar Jul 04, 2006 7:36 pm

Gracias por el dato carloscr0604... Imagen

Un saludo Imagen
Si quieres mantenerte informado, no dejes de visitar Mozillazine en español y si la noticia es de tu interés dejanos algun comentario...
lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

PrevioSiguiente

Volver a Extensiones y plugins