senex, en la extensión ScrapBook tienes esa función de las notas, aparte de otras mas
https://addons.mozilla.org/firefox/427/

senex escribió:La extensión QuickNotes hace algo parecido, pero no la puedo cargar porque aparece un error en la barra de menús.

Esta tambien esta muy bien, las notas se pueden guardar en la red para poder acceder desde cualquier pc a ella. Con la grarantia de Google.
Ahora, aprovechándolos, ¿hay algunas extensión similar a los "grupos" de Maxthon? (abrir varias páginas a la vez asociadas en grupos).
No saben si en el Thunderbird se puede poner una extensión que responda al toque los mails, como "respuesta rápida" en el Opera, tipo chat?
Como verán, pretendo que mi Firefox y mi Thunderbird sean una selección de lo que me ha gustado en otros programas. Creo que el gran nivel de personalización de Firefox hace que esto que pretendo no sea un disparate.

antojuve escribió:No existe otra extension para poder modificar la barra de herramientas a mi gusto??, es que tengo la extension de tbar, que es para bittorrent, y me abre una barra solo para ella y me quita mucho espacio

Volver a Extensiones y plugins
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados