MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Lista de extensiones

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

Notapor Charman » Jue Dic 08, 2005 11:06 pm

El de antes era yo...
Imagen
Charman
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor Animalote » Jue Dic 08, 2005 11:26 pm

Sip, es vieja, yo la probe y no me gusta proque lo baja todo y luego lo quita de la vista.
Imagen

Imagen

Saludos,
Emilio
Animalote
Moderador
Moderador

Notapor Charman » Vie Dic 09, 2005 11:04 am

Si es cierto, :-/ pero elimina más cosas que AdBlock, ya puestos a probar, ¿hay alguna que quite tanto como esta y no haga eso? Otro fallo gordo que la he visto es que a no ser que entres a cambiarlo, los bloqueos los hace para esa página, es decir http://www.esa.com, pero cuando entras en un subdirectorio ahí está todo otra vez http://www.esa.com/eso
Imagen
Charman
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor Invitado » Vie Dic 09, 2005 12:03 pm

¿PARA QUE SIRVE LA EXTENSION

TALKBACK

es quela pagina te viene eningles y nome entero porque no se nada mas que decir yes

comomi ordenador lo usa mas gente no se quin la habra INSTALADO pero ahi esta y ya que esta me gustaria saber para que sirve , como os digo , lo he buscado pero siempre esta en ingles y yo no tengo ni idea de ingles

muchas gracias
Invitado

Notapor Charman » Vie Dic 09, 2005 12:04 pm

Se te ha instalado sola, y puedes eliminarla tranquilamente, sólo sirve para que puedas enviar reportes de páginas que no funcionan bien a Mozilla, supongo que tienes una beta y por eso la tienes ahí, en la 1.5 definitiva creo recordar que no salía...
Imagen
Charman
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor Invitado » Vie Dic 09, 2005 12:08 pm

curiosa , porque yo tengo firefox 1.5 la definitiva la que salio el 30 de noviembre , y ladescargue de esta pagina oficila de mozilla
Invitado

Notapor Charman » Vie Dic 09, 2005 12:13 pm

Pero seguro que antes tuviste una beta y te la traspasó, eliminala tranquilamente, en la definitiva ya viene incorporada. (es el botón de la cucarachita)
Ultima edición por Charman el Vie Dic 09, 2005 12:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Charman
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor Invitado » Vie Dic 09, 2005 12:14 pm

de todas formas muchas gracias , pues si no sirve para nada la elimino y ya esta
para eque vamos a tener instaladas cosas que no sirven para nada ¿no?

lo curioso es que yo nunca he instalado ninguna version de firefox beta siempre he esperado a las definitivas
de todas formas muchas gracias por todo
Invitado

Notapor Charman » Vie Dic 09, 2005 12:27 pm

De nada.

Volviendo al tema, ¿sería muy dificil integrar las dos extensiones en una para que AdBlock bloquease también lo que bloquea RIP?
Imagen
Charman
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor Animalote » Vie Dic 09, 2005 3:28 pm

ya puestos a probar, ¿hay alguna que quite tanto como esta y no haga eso?

No es una extension pero deja las peichs mas limpias que con el mr proper ese ;). Es el proxomitron, es un proxy local que ademas de quitar publicidad, las guarronas de turno y demas imagenes molestas tambien sirve de gestor de cookies, filtros web para modificar su aspecto, su comportamiento, vamos, que hace de todo el tio. Por ejm, mira como veo yo el google:

Imagen

Y otra ventaja que tiene es que en cualquier momento puedes ver una imagen bloqueada sin necesidad de desactivarlo, simplemente le das click sobre el tooltip que te sale en unos iconitos que te pone en los lugares donde hay algo bloqueadoy listo.

Tambien lleva un toggle java, flash y video. Donde halla un video, flash o java te planta 3 iconitos, uno para reproducirlo, otro para guardarlo y otro para "bypass", mira:

Joer, el imagesack hay dias que va de culo, te lo subo a xs.to:

Imagen

Eso si, es complejo de narices, debe ser peor que el linux ;) XDDD. Yo no tengo ni idea pero en una semana que llevo con el estoy contetisimo. Sabiendo programar paginas guebs, expresiones regulares y estos rollos debe ser la leche.

Ademas tambien sirve para cualquier navegador, como el IE.

¿sería muy dificil integrar las dos extensiones en una para que AdBlock bloquease también lo que bloquea RIP?

Yo cuando probe la RIP tenia los dos en marcha y ni un problema, tampoco la use mucho porque ya te digo que no me convencio.
Imagen

Imagen

Saludos,
Emilio
Animalote
Moderador
Moderador

Notapor Invitado » Sab Dic 24, 2005 5:15 pm

RIP no es compatible con Firefox 1.5 (versión definitiva en español), no deja instalarlo.

Saludos,
JCM
Invitado

Notapor Charman » Sab Dic 24, 2005 10:29 pm

Anonymous escribió:RIP no es compatible con Firefox 1.5 (versión definitiva en español), no deja instalarlo.

Saludos,
JCM

Si lo es, pero primero tienes que instalar MR Tech Local Install y cuando hagas eso, guardas la extensión en el HD y le das a instalar con esta otra extensión que te digo, y le das a Modificar versión de la extensión o algo así que sale cuando vas a instalarla.
Imagen
Charman
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor Triston » Lun Ene 23, 2006 3:45 pm

disculpen si la pregunta es REestupida
pero

a mas extensiones se te hace mas pesado el firefox???
osea... entre dar click al icono de FF y que carge la pagina
tengo un delay de como 15 segs...

:S

las extensiones relantizan alguna (ALGUNA) de las bondades del Ffox?
Triston

Notapor Charman » Lun Ene 23, 2006 5:15 pm

Triston escribió:disculpen si la pregunta es REestupida
pero

a mas extensiones se te hace mas pesado el firefox???
osea... entre dar click al icono de FF y que carge la pagina
tengo un delay de como 15 segs...

:S

las extensiones relantizan alguna (ALGUNA) de las bondades del Ffox?

Si, cuantas más extensiones, más consumo de memoria y más tarda en iniciar.
Imagen
Charman
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Tab mix plus?

Notapor Invitado » Sab Feb 04, 2006 9:14 pm

Buenas, queria instalarme el Tab Mix Plus porque lo he visto recomendado varias veces en el foro, pero a la hora de visitar el link que hay al principio del tema me aparece el mensaje "Incompatible Extension or Extension No Longer Available", estoy con el mozillla 1.7, ¿se supone que tendria que estar con una version anterior o posterior para que me funcionara?
Byeee
Invitado

PrevioSiguiente

Volver a Extensiones y plugins