Animalote escribió:Es un problema conocido, tab mix plus y diggler juntos deja de funcionar al dar enter en la barra de direcciones.

Bueno a ver si me va a estar persiguiendo la buena suerte y yo aquí sin echar a la lotería

Bueno a ver si me va a estar persiguiendo la buena suerte y yo aquí sin echar a la lotería
¡Hay que ver como te curras las contestaciones!
, estaba seguro que en algun sitio lo habia leido y tenia que encontrarlo por webs
y si quieres subir mas niveles tiras de la diggler?

noctuido escribió:Animalote escribió: creo que Tomeu también utiliza ambas y le va bien, no sé si habrá más gente que corrobore lo que digo.
Saludos.

Animalote escribió:
Oye, como es que tienes la diggler y la go up?, no hacen lo mismo ±?. No sera por vagueria de si subes un solo nivel le das al go up y te ahorras un click?y si quieres subir mas niveles tiras de la diggler?
EDITO: Joer, claro, no te falla porque tu TMP es la 2.4 y con las que falla es con las sucesivas versiones hasta la beta .3
sutil diferencia a la hora de leer, pero no a la hora de hacer funcionar una u otra. Por eso tenía Go Up y no Digger.

) no?, pero la diggler no sirve para subir tambien de niveles de la pagina?. Y la digger (ahora sin ele
), es igual pero en vez de usar un boton propio usa el "go" del FF.

Animalote escribió:A ver, que nomentero, tienes la diggler (con ele) no?, pero la diggler no sirve para subir tambien de niveles de la pagina?. Y la digger (ahora sin ele
), es igual pero en vez de usar un boton propio usa el "go" del FF.
Por eso te preguntaba, para que quieres dos extensiones que hacen lo mismo.
, la usaba por costumbre, lo cual no quita que sea una extensión residual teniendo Diggler, pero aún con duplicidad de funciones y con Tab Mix Plus sigue funcionándome bien. Sigo sin saber el motivo, del por qué no le funcione a Charman.

Animalote escribió:Es por la version de la tab mix. Con la .2.4 que tienes tu no falla, si Charman usa una version superior es cuando falla.

, que aun esta muy verde por lo que leo.

Charman escribió:Levanto este hilo para que conozcais RIP.
https://addons.mozilla.org/extensions/m ... on=firefox
Estoy a punto de desinstalar Adblock...

Volver a Extensiones y plugins
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado