Brad_Miller escribió:Probé Footie Fox, y bueno, no me agradó mucho. Si quieres seguir la Liga de tu país, enciendes el transistor. Por que la extensión lleva un retraso de 5-6 minutos (comprobado). Si quieres seguir otras ligas (cosa que dudo mucho), puede ser útil.
.

noctuido escribió:Diggler. Botón directo y con opciones de borrado de lo escrito en la barra de direcciones (al estilo del que tiene konqueror).

Charman escribió:noctuido escribió:Diggler. Botón directo y con opciones de borrado de lo escrito en la barra de direcciones (al estilo del que tiene konqueror).
¿Que utilidad tiene este botón? Lo he instalado y no la encuentro...

Bueno eso es porque mozillaes no tiene un servidor para descargas vía f tp. Prueba con una dirección que sí tiene como http://www.rediris.esCharman escribió:Ya, eso si, pero por lo poco que probé, dando a ftp no cargaba ninguna página
Pues tienes otra opción, puedes encontrarte otras que según el manejo de cada uno, son o no implementadas, además no son irreversibles en su instalación, y para 5 kb que ocupa, tampoco es mucho espacioy lo de Google no se para que servia, y si, dando al aspa borraba la dirección, pero si seleccionas y escribes encima también se borra...
Por eso te preguntaba, porque no veo para que puede ser util esta extensión...

noctuido escribió:Particularmente desde que la descubrí en el Konqueror, no me detengo a borrar de otra forma. Pero ya se sabe "Cada uno es cada uno".

noctuido escribió:Bueno eso es porque mozillaes no tiene un servidor para descargas vía f tp. Prueba con una dirección que sí tiene como http://www.rediris.esCharman escribió:Ya, eso si, pero por lo poco que probé, dando a ftp no cargaba ninguna página
Pues tienes otra opción, puedes encontrarte otras que según el manejo de cada uno, son o no implementadas, además no son irreversibles en su instalación, y para 5 kb que ocupa, tampoco es mucho espacioy lo de Google no se para que servia, y si, dando al aspa borraba la dirección, pero si seleccionas y escribes encima también se borra...Por eso te preguntaba, porque no veo para que puede ser util esta extensión...
Particularmente desde que la descubrí en el Konqueror, no me detengo a borrar de otra forma. Pero ya se sabe "Cada uno es cada uno".
Saludos.

Charman escribió:Nada, que Diggler me sigue sin funcionar.... Esperaré a actualizar el Firefox...
), el resto las desistalé por parecerme poco prácticas para mi uso habitual.

Volver a Extensiones y plugins
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados