www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Firefox Sync (se puede hacer login?)

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

Firefox Sync (se puede hacer login?)

Notapor }{eRc}{i » Dom Mar 27, 2011 10:03 am

con el firefox 4 ha salido por defecto Firefox Sync para sincronizar los marcadores. Yo hasta la fecha uso Xmarks. El caso es que me gustaría saber si el Sync este permite ver a través de web ver tus marcadores haciendo log in. Me parece muy útil.
}{eRc}{i
Lagartija
Lagartija

Re: Firefox Sync (se puede hacer login?)

Notapor ElTxolo » Dom Mar 27, 2011 1:52 pm

}{eRc}{i escribió:con el firefox 4 ha salido por defecto Firefox Sync para sincronizar los marcadores. Yo hasta la fecha uso Xmarks. El caso es que me gustaría saber si el Sync este permite ver a través de web ver tus marcadores haciendo log in. Me parece muy útil.

Revisa la siguiente información:
Qué es Firefox Sync
¿Cómo configuro Firefox Sync?
Sync Setup Demo.webm

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20110701 SeaMonkey/2.2]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:6.0a2) Gecko/20110702 SeaMonkey/2.3a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor papu » Lun Mar 28, 2011 1:52 pm

este programa es muy peligroso no funciona bien , basicamente es una porquería , no deverían meter un programa EN FASE BETA como este integrado en el navegador, eso implica pocas actualizaciones, yo uso xmarks( que ahora es privado y no se pueden sincronizar contraseñas), las veces he intentado usar fire sync(haciendo copia de seguridad primero) ha sido un auténtico desastre, no sirve , no funciona. Prefiero hacerlo a mano antes que usar el FSYNC.
Además es lioso de usar para alguien ya acostumbrado no imagino para una persona normal que solo aspira a usar el nevagador de forma cotidiana.

saludos, adéu.
papu
Lagartija
Lagartija

Notapor }{eRc}{i » Lun Mar 28, 2011 6:15 pm

ElTxolo escribió:
}{eRc}{i escribió:con el firefox 4 ha salido por defecto Firefox Sync para sincronizar los marcadores. Yo hasta la fecha uso Xmarks. El caso es que me gustaría saber si el Sync este permite ver a través de web ver tus marcadores haciendo log in. Me parece muy útil.

Revisa la siguiente información:
Qué es Firefox Sync
¿Cómo configuro Firefox Sync?
Sync Setup Demo.webm

Un Saludo. :bitchin:

Más que enlaces me hacía más falta un 'no' o un 'sí'. Por lo que he visto en los enlaces que me has dado he deducido que NO se puede hacer log in en una web y revisar tus marcadores sin falta de tener la extensión instalada...
}{eRc}{i
Lagartija
Lagartija

Volver a Extensiones y plugins