www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Preguntas 2 y 3 sobre el add on personas.

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

Pregunta 1 sobre el add on personas.

Notapor oshimadee » Sab Mar 19, 2011 12:20 am

Hola. En realidad tengo 3 preguntas, así que intentaré no enrollarme.
Primero tenía la extensión anycolor (simplemente temas de diferentes colores) y después instalé y empecé a usar la extensión personas, y a subir mis diseños. Hasta ahí todo bien. Pero un día desinstalé anycolor, no la necesitaba pues siempre vestía una persona. Y algo cambió, concretamente es como si todo el diseño se hubiera desplazado un poco hacia abajo.
Lo sé porque por ejemplo tenía cuidado de que si había caras en mi diseño los ojos no quedaran tapados por iconos, y ahora se notaba un desplazamiento y quedaban tapados. Probé a dejarlo todo igual y no hubo manera. Al final, con una restauración del sistema (cagada por mi parte, pues no sirvió de nada) se desinstalaron todos los add ons. Los volví a instalar y arreglado. Se quedó el fondo de las cajas de búsqueda en blanco y antes estaban transparentes. Investigando, lo he arreglado con el add on stilysh, con los css, opacidad de iconos etc etc. Investigando, también he descubierto que la extensión FEBE te hace como una copia de los add ons, así que ya mismo la usaré.
La pregunta 1, y perdón por la parrafada, es si los de firefox han cambiado algo en lo referente al add on personas, y me imagino que ya no es posible volver atrás y que todo quedara con la misma apariencia que antes de esta (rocambolesca) movida. Gracias.
oshimadee
Recién llegado
Recién llegado

Preguntas 2 y 3 sobre el add on personas.

Notapor oshimadee » Sab Mar 19, 2011 12:56 am

Sigo, pues lo siguiente tiene cierta relación con todo lo anterior.
Después de registrarme en la web de personas. me puse la web en la barra de favoritos y entraba sin problemas en la página de mis diseños, que en realidad es un apartado de una página principal.
Mucho antes de esta (rocambolesca) movida, un buen día (o quizá maldito) hice clic donde pone salir, arriba a la derecha, al lado de mi nombre de usuario, editar cuenta etc. El caso es que salí de la página de mis diseños y de cualquier página que me reconociera como usuario.
El caso es que desde ese día me obliga a pasar por la página de iniciar sesión y meter knickname y contraseña, y antes no era necesario. Ni siquiera el validar la casilla "recordarme en este sitio" sirve para nada. Pregunta 2: Hay forma de evitar esto? Es problema de esta web o es el navegador que no recuerda mis contraseñas?
Y supongo que relacionado con todo esto, o con los posibles cambios que puedan haber hecho:
Desde ese día en la barra direcciones sale a la izquierda un trozo en azul, y antes no. En ese trozo pone getpersonas.com y al pasar el ratón dice "verificado por equifax". Es semejante al trozo verde con el icono del puzzle cuando entras en los complementos de FF. Supongo que es una medida de seguridad de ellos.
La cuestión es que esa parte en azul me tapa también parte de las caras y antes no era así ya que sencillamente era transparente. Es una chorrada, pero me jode.
Pregunta 3: Se puede quitar o arreglar esto? Si no dejarlo transparente, quitarle al menos algo de opacidad. He estado mirando addons, soluciones con los estilos css y scripts con greasemonkey pero nada de nada. El maldito trozo azul permanece inmutable e intocable. Se puede hacer algo al respecto? Con algun css, script etc? Gracias de nuevo.

[Editado] Unidos los dos mensajes, en un solo hilo.
oshimadee
Recién llegado
Recién llegado

Re: Preguntas 2 y 3 sobre el add on personas.

Notapor ElTxolo » Sab Mar 19, 2011 10:23 am

Bienvenid@ a MozillaES ... oshimadee

Comienza por crear un nuevo Perfil de Usuario "de prueba" (por supuesto, sin eliminar el antiguo), para comprobar si te ocurren los mismos problemas.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20110701 SeaMonkey/2.2]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:6.0a2) Gecko/20110702 SeaMonkey/2.3a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor oshimadee » Vie Mar 25, 2011 5:34 pm

ElTxolo escribió:Bienvenid@ a MozillaES ... oshimadee

Comienza por crear un nuevo Perfil de Usuario "de prueba" (por supuesto, sin eliminar el antiguo), para comprobar si te ocurren los mismos problemas.

Un Saludo. :bitchin:

Gracias por el consejo, quizá lo aplique dentro de unos días. No he hecho nunca esto de crear y navegar con otro perfil. Puede acarrear otras consecuencias a nivel general, o al navegar? Puedo encontrarme con problemas inesperados o es algo que no supone riesgos ni dolores de cabeza?
Sobre lo comentado en mis mensajes, de momento he conseguido arreglar algo. Resulta que la parte que aparece en azul en la barra de direcciones, en getpersonas.com (la pág del add on personas ) creo que es la certificación de firefox de que navegas en un sitio seguro via https, por lo que dice la wikipedia y lo leído por ahí. Pues esa parte es lo que se llama #identity-icon-label, y he conseguido reducirlo al mínimo metiendo el comando {display:none!important;} dentro de un estilo. Ahora solo queda como un background en azul del mismo favicon. Alguien sabría cómo convertir eso en transparente o quitarle opacidad con algún css? Lo curioso es que se le puede meter mano al favicon, quitarlo etc, pero no he visto nada que se refiera a ese fondo (queda como un botón o tab en la parte izquierda de la url bar).
En cuanto a lo de pasar por la pág de inicio y verse obligado a identificarse etc cada vez, voy a probar con el add on roboform o cualquier otro para memorizar tareas repetitivas, rellenar formularios etc. Puede que lo de entrar con otro perfil también arreglara el problema.
En fin, gracias.
oshimadee
Recién llegado
Recién llegado

Notapor ElTxolo » Vie Mar 25, 2011 7:09 pm

oshimadee escribió:Gracias por el consejo, quizá lo aplique dentro de unos días.

De nada!
oshimadee escribió:No he hecho nunca esto de crear y navegar con otro perfil. Puede acarrear otras consecuencias a nivel general, o al navegar? Puedo encontrarme con problemas inesperados o es algo que no supone riesgos ni dolores de cabeza?

No, no tendrás, ningún problema.
El crear un Perfil nuevo, es para comprobar si por alguna razón, el perfil original pudiese estar corrupto y causarte problemas.

oshimadee escribió:Sobre lo comentado en mis mensajes, de momento he conseguido arreglar algo. Resulta que la parte que aparece en azul en la barra de direcciones, en getpersonas.com (la pág del add on personas ) creo que es la certificación de firefox de que navegas en un sitio seguro via https, por lo que dice la wikipedia y lo leído por ahí. Pues esa parte es lo que se llama #identity-icon-label, y he conseguido reducirlo al mínimo metiendo el comando {display:none!important;} dentro de un estilo. Ahora solo queda como un background en azul del mismo favicon. Alguien sabría cómo convertir eso en transparente o quitarle opacidad con algún css? Lo curioso es que se le puede meter mano al favicon, quitarlo etc, pero no he visto nada que se refiera a ese fondo (queda como un botón o tab en la parte izquierda de la url bar).
En cuanto a lo de pasar por la pág de inicio y verse obligado a identificarse etc cada vez, voy a probar con el add on roboform o cualquier otro para memorizar tareas repetitivas, rellenar formularios etc. Puede que lo de entrar con otro perfil también arreglara el problema.

En userstyles.org podrás encontrar lo que quieres, si buscas un poco o preguntas en su foro

Un saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20110701 SeaMonkey/2.2]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:6.0a2) Gecko/20110702 SeaMonkey/2.3a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Extensiones y plugins