Hola. En realidad tengo 3 preguntas, así que intentaré no enrollarme.
Primero tenía la extensión anycolor (simplemente temas de diferentes colores) y después instalé y empecé a usar la extensión personas, y a subir mis diseños. Hasta ahí todo bien. Pero un día desinstalé anycolor, no la necesitaba pues siempre vestía una persona. Y algo cambió, concretamente es como si todo el diseño se hubiera desplazado un poco hacia abajo.
Lo sé porque por ejemplo tenía cuidado de que si había caras en mi diseño los ojos no quedaran tapados por iconos, y ahora se notaba un desplazamiento y quedaban tapados. Probé a dejarlo todo igual y no hubo manera. Al final, con una restauración del sistema (cagada por mi parte, pues no sirvió de nada) se desinstalaron todos los add ons. Los volví a instalar y arreglado. Se quedó el fondo de las cajas de búsqueda en blanco y antes estaban transparentes. Investigando, lo he arreglado con el add on stilysh, con los css, opacidad de iconos etc etc. Investigando, también he descubierto que la extensión FEBE te hace como una copia de los add ons, así que ya mismo la usaré.
La pregunta 1, y perdón por la parrafada, es si los de firefox han cambiado algo en lo referente al add on personas, y me imagino que ya no es posible volver atrás y que todo quedara con la misma apariencia que antes de esta (rocambolesca) movida. Gracias.