Pedro Escribano escribió:Tengo la versión 3.6.13, y aunque se instalan, al parecer correctamente todos los complementos, ninguno funciona. No aparece la aplicación (por ejemplo el tiempo) en su lugar, o no recuerda las claves de acceso a una página, etc. Instalarlas o desinstalarlas no tiene consecuencias. ¿Alguien sabe que puede pasar?

Pedro Escribano escribió:Gracias querido amigo ppor tus indicaciones.

Pedro Escribano escribió: Mi nivel de uso es bastante bajo y mi primer proble, aunque te pueda parecer mentira, es encontrar la carpeta Perfil de usuario que me señalas. No se si está en Firefox, en donde no la encuentro, o en windows 7, panel de control, en el que tampoco la veo. Si tuviera otro nombre dimelo. Siento ser tan torpe. Un cordial saludo. pedro

Pedro Escribano escribió:Gracias de nuevo por tus consejos. He hecho lo que me aconsejas, pero sin resultado.

Pedro Escribano escribió:He comprobado que tras reiniciar firefox, una vez borrados los archivos indicados, éstos vuelven a crearse y el programa no tiene ninguna de las extensiones y complementos que están instaladas.
Pedro Escribano escribió:... Hay una cosa más, el menú complementos de Herramientas se queda colgado cuando intento cambiar alguna de los programas instalados (opciones, activar o desactivar). Parece que la cosa es más grave. esto lo hace desde la 1ª instalación de firefox en el ordenador.

Volver a Extensiones y plugins
Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado