www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Gspace en blanco

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

Gspace en blanco

Notapor Mangue » Sab Feb 05, 2011 1:23 pm

Hola amigos, tal vez podais ayudarme con este plugin. Tengo firefox 3.6.13 en windows 7 y he instalado el plugin gspace (plugin que he usado desde hace años con xp y los anteriores firefox) al parecer correctamente, sin embargo, cuando lo voy a configurar en herramientas - gspace me abre una pestaña en blanco y si trato de hacerlo a traves del icono de la barra de tareas (panel gspace) se me abre una ventana tambien en blanco con lo cual ni siquiera puedo configurarlo.
He desistalado e instalado el plugin varias veces así como el firefox, incluso instale la versión anterior por si era un problema de la ultima versión pero ocurria exactamente lo mismo El problema ha comenzado tras formatear e instalar windows 7 (antes tenia xp).
Agradezco cualquier ayuda o sugerencia que me podais ofrecer.
Un saludo,
Miguel
Mangue

Re: Gspace en blanco

Notapor ElTxolo » Sab Feb 05, 2011 2:51 pm

Mangue escribió:... tal vez podais ayudarme con este plugin ...

ImagenParece que tienes un concepto equivocado de lo que es un plugin y una extensión (tú te estás refiriendo, a la extensión gspace):

• Los plugins, son pequeños programas que añaden funciones a un navegador Web. Facilitan la visualización de archivos multimedia y dan soporte a archivos gráficos, como por ejemplo el "Adobe Sockwave" o "Adobe Flash Player". Un "Plug-in" es la aplicación necesaria para conectar, enlazar y configurar nuestro navegador web, y reproducir este tipo de archivos (los cuales realizan funciones determinadas).

• Una Extensión permite añadir nuevas funcionalidades a las aplicaciones de Mozilla, como Firefox, SeaMonkey y Thunderbird. Permiten personalizar la aplicación añadiendo mejoras adicionales para satisfacer las necesidades personales de cada usuario (por ejemplo, añadir botones a la de barra de herramientas para nuevas funciones, usar gestores de descarga, bloquear publicidad, usar diferentes temas ... etc)
Mangue escribió:... Tengo firefox 3.6.13 en windows 7 y he instalado el plugin gspace (plugin que he usado desde hace años con xp y los anteriores firefox) al parecer correctamente, sin embargo, cuando lo voy a configurar en herramientas - gspace me abre una pestaña en blanco y si trato de hacerlo a traves del icono de la barra de tareas (panel gspace) se me abre una ventana tambien en blanco con lo cual ni siquiera puedo configurarlo.
He desistalado e instalado el plugin varias veces así como el firefox, incluso instale la versión anterior por si era un problema de la ultima versión pero ocurria exactamente lo mismo El problema ha comenzado tras formatear e instalar windows 7 (antes tenia xp) ...

Si te molestas en leer, los diferentes comentarios de los distintos usuarios, verás que NO eres el único con el problema que estás describiendo. Le pasa a más gente. Y tienen, exactamente los mismos problemas que tú, al usar esta extensión.

Además, el autor, NO la actualiza desde hace un año (February 10, 2010)

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:5.0) Gecko/20110701 SeaMonkey/2.2]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:6.0a2) Gecko/20110702 SeaMonkey/2.3a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Mangue » Sab Feb 05, 2011 9:05 pm

Gracias por tu respuesta, te agradezco la aclaración, es verdad que confundía ambos términos. En relación al problema si hice una búsqueda previa a mi pregunta en este foro (en español, mi ingles no es muy bueno y mi francés es nulo) y en google pero ninguna de las respuestas que obtuve resolvían mi problema y solo en una ocasión de las que encontré era mi mismo problema. Reconozco que no me había parado a leer los comentarios. Y por lo que veo no hay solución.
Mangue

Notapor ElTxolo » Sab Feb 05, 2011 10:20 pm

Mangue escribió:Gracias por tu respuesta, te agradezco la aclaración, es verdad que confundía ambos términos ...

De nada! ... Mangue ;)
Mangue escribió:En relación al problema si hice una búsqueda previa a mi pregunta en este foro (en español, mi ingles no es muy bueno y mi francés es nulo) y en google pero ninguna de las respuestas que obtuve resolvían mi problema y solo en una ocasión de las que encontré era mi mismo problema. Reconozco que no me había parado a leer los comentarios.

Si necesitas traducir algo. Puedes crear un bookmarklet para traducir palabras, bloques de texto o páginas enteras usando Google Translate
(>>>> sin necesidad de usar ninguna clase de extensión).

Solo tienes que crear un Nuevo Marcador > en Titulo le pones Traductor/Español ... etc y luego pegas el código adjunto como está en la imagen del ejemplo.

Código: Seleccionar todo
javascript:var%20t=((window.getSelection&&window.getSelection())||(document.getSelection&&document.getSelection())||(document.selection&&document.selection.createRange&&document.selection.createRange().text));var%20e=(document.charset||document.characterSet);if(t!=''){location.href='http://translate.google.es/translate_t?text='+t+'&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie='+e;}else{location.href='http://translate.google.es/translate?u='+escape(location.href)+'&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie='+e;};

Ejemplo gráfico: Imagen

Cuando quieras traducir algo, solo tienes que seleccionar la palabra, bloque de texto, pagina etc. Y pulsar el marcador (que has creado previamente con el Bookmarklet) y tendrás directamente la traducción (sirve para traducir cualquier idioma al español).
Mangue escribió:Y por lo que veo no hay solución.

Podrías usar el GMail Drive shell extension (en inglés) - En español
Y lo puedes descargar aquí:
softpedia.com: GMail-Drive-shell-extension

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor Mangue » Dom Feb 06, 2011 1:16 pm

Muchas gracias, muy bueno el truco del traductor pero algo debo estar haciendo mal pq no me funciona del todo. Me abre la pagina del traductor de google pero no me traduce tengo que hacerlo a mano. En el idioma origen pone "detectar idioma" y asi se queda.
El problema del drive es que me crea el disco duro virtual en el pc y no es eso lo que busco, no quiero que en mi pc quede registro del disco duro virtual.
Mangue

Notapor ElTxolo » Dom Feb 06, 2011 2:10 pm

Mangue escribió:Muchas gracias, muy bueno el truco del traductor ...

De nada!
Mangue escribió:... pero algo debo estar haciendo mal pq no me funciona del todo. Me abre la pagina del traductor de google pero no me traduce tengo que hacerlo a mano. En el idioma origen pone "detectar idioma" y asi se queda.

Pues ... me funciona perfecto, yo no tengo absolutamente ningún problema. Imagen

Lo que comentas, solo pasa en las páginas seguras "HTTPS", que sí hay que hacerlo manualmente.
Las páginas https no las traduce. (Me olvidé de comentarlo, en mi intervención anterior).
Mangue escribió:El problema del drive es que me crea el disco duro virtual en el pc y no es eso lo que busco, no quiero que en mi pc quede registro del disco duro virtual.

No queda ningún registro, solo el icono del GmailDrive (en "Mi PC"), nada más (ni registro de los ficheros que allí hay, ni nada).
Aunque, para gustos los colores, y sino las flores.

Imagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Extensiones y plugins