Perdonado esta
Lo que yo digo es cierto y es mi verdad y por supuesto mi opinion, muy repetable como la suya.
No trabajo para mozilla y dejado bien claro que la probé hace unos meses y daba pena, y así era. Pero llevo usandolo exactamente una semana, he quitado marcadores, he añadido otros, borrado carpetas, añadido otras, modificado nombres y todo, todo me lo ha sincronizado perfectamente y en el lugar mismo lugar. No solo en el escritorio, sino tambien perfectamente en el movil, y nunca me ha duplicado un marcador, de momento tampoco lo ha perdido. Ademas de eso, las pestañas funcionan muy bien y lo he comprodado durante la semana. En xmarks nunca me funciono bien lo de las pestañas, pero si muy bien los marcadores.
La interfaz me parece clara, normal diría yo, y lo unico que le hecho en falta es poder acceder como lo haces con xmarks. Precisamente volví a probar firefox sync porque ultimamente me fallaba xmarks y la verdad, no me esperaba este cambio tan radical.
Así como en su momento opinaba como tú, ahora le doy un 9 y quien sabe el dia de mañana............................
Y repito, perdonado esta.
Salutacions i com dius, adéu.