MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

FirePassword

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

FirePassword

Notapor vicentepe » Sab Oct 16, 2010 4:08 pm

He instalado FirePasword para recuperar la contraseña maestra en firefox, pero al ejecutarlo se me abre y cierra instantáneamente la página de dos sin que pueda leer nada.
Alguien puede ayudarme, teniendo en cuenta que no tengo conocimiento alguno de dos o informática.
Gracias
vicentepe

Re: FirePassword

Notapor ElTxolo » Lun Oct 18, 2010 4:07 pm

vicentepe escribió:He instalado FirePasword para recuperar la contraseña maestra en firefox, pero al ejecutarlo se me abre y cierra instantáneamente la página de dos sin que pueda leer nada.
Alguien puede ayudarme, teniendo en cuenta que no tengo conocimiento alguno de dos o informática ...

No has instalado una extensión. FirePassword, es un programa externo para recuperar contraseñas.

En la propia página, tienes disponible un manual, para saber como usarlo Using FirePassword (en inglés en-US).
Y puedes también, traducirlo al español, simplemente usando google Como usar FirePassword

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:23.0) Gecko/20130619 SeaMonkey/2.20a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Volver a Extensiones y plugins