MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Uso WMP9, página me pide instalar el Firefox Plugin WMP11

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

Uso WMP9, página me pide instalar el Firefox Plugin WMP11

Notapor Turson » Lun Oct 04, 2010 6:11 am

Un saludo foreros.
En una página de una emisora de radio, al dar click en Escucharla, me informa que "Para poder escuchar correctamente el audio necesita descargarse el plugin Windows Media 11", y al clickear, me manda a la siguiente página: http://port25.technet.com/pages/windows-media-player-firefox-plugin-download.aspx
Allí se halla el Windows Media Player Firefox Plugin, con fecha de haberse puesto en Abril de 2007. Su tamaño es aparentemente 302 KB.

Quisiera saber, si realmente aconsejan desde el foro instalar este plugin; me pregunto si tendría algún efecto indeseable. Además no poseo, ni es mi interés instalar el WMP11. Tengo instalada la versión WMP9.
Hasta ahora, la página de esa emisora de radio ha sido la primera que me solicita ese plugin. En otras webs, me ha funcionado el audio streaming con el pequeño reproductor WMP9 dentro de la página.
Gracias.
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Volver a Extensiones y plugins