MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - aviso actualizacion plugin

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

[Solucionado] - aviso actualizacion plugin

Notapor apofis48 » Vie May 25, 2012 10:18 am

como deshabito el aviso que sale debajo de la barra de direcciones que me avisa que hay que actualizar un plugin(shockwave flash),no quiero actualizarlo porque me da problemas cuando lo hago,tengo la version 10 y la actualizacion es la 11.

me molesta mucho tener que estar cerrando la dichosa barra cada vez

Imagen
apofis48

Re: aviso actualizacion plugin

Notapor ElTxolo » Vie May 25, 2012 2:08 pm

apofis48 escribió:como deshabito el aviso que sale debajo de la barra de direcciones que me avisa que hay que actualizar un plugin(shockwave flash),no quiero actualizarlo porque me da problemas cuando lo hago,tengo la version 10 y la actualizacion es la 11.

me molesta mucho tener que estar cerrando la dichosa barra cada vez

http://www.subirimagenes.net/pictures/4 ... 3a4ea9.jpg

Imagen El no usar plugins actualizados, va en contra de cualquier norma elemental de seguridad. Pero tú sabrás lo que quieres hacer. Imagen

Para evitar que Firefox compruebe cada cierto tiempo, si existen plugins actualizados, haz lo siguiente:
  • Escribe about:config en la Barra de direcciones de Firefox y pulsa Enter.
  • Acepta el aviso de advertencia.
  • En el "filtro" escribe:
    plugin.scan.plid.all
  • Haciendo doble click sobre la clave (o usando el botón dch. del ratón) le cambias el valor que tiene a FALSE
  • Reinicia por último firefox y listo.

Un Saludo. :bitchin:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor apofis48 » Vie May 25, 2012 8:18 pm

muchas gracias ya esta solucionado,tienes razon pero llevo con el 10 del flash mucho tiempo y no tengo problemas e incluso aveces lo desactivo,pero es que para solucionar cualquier problema de inseguridad de flash tengo que instalar el 11 y eso me acarrea mas problemas que los propios de inseguridad, prefiero como lo tengo.

p.d(es el unico que no tengo actualizado,los demas estan al dia)
apofis48

Notapor ElTxolo » Vie May 25, 2012 8:38 pm

apofis48 escribió:muchas gracias ya esta solucionado ...

De nada! Imagen
apofis48 escribió:... tienes razon pero llevo con el 10 del flash mucho tiempo y no tengo problemas e incluso aveces lo desactivo,pero es que para solucionar cualquier problema de inseguridad de flash tengo que instalar el 11 y eso me acarrea mas problemas que los propios de inseguridad, prefiero como lo tengo.

Te sugiero que pruebes a desinstalar correctamente el plugin de Flash Player, e intentes instalar correctamente la última versión actualizada.
Para saber como hacerlo, puedes revisar este tutorial:
Como eliminar correctamente e instalar de nuevo el plugin de Adobe Flash Player ...

Un Saludo. Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:20.0) Gecko/20130410 SeaMonkey/2.17.1]
[Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; en-US; rv:22.0) Gecko/20130508 SeaMonkey/2.19a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor apofis48 » Sab May 26, 2012 9:55 am

de nuevo gracias,ya probe desinstalar el flash mediante el desinstalador,pero no funcionaba y era porque no quitaba todas las carpetas y archivos y supongo que por eso me daba errores,despues de aplicar lo que me dijiste todo parece ir a la perfeccion.
apofis48

Re: [Solucionado] - aviso actualizacion plugin

Notapor Loui Cyber » Jue Ene 17, 2013 12:52 pm

Buenas!

En relación a este tema, me pasa lo siguiente:

Cuando ejecuto FF (la versión 16.0.2) me sale una ventana (pestaña) diciéndome que actualice los plugins. Concretamente la url que establece "plugin.update.url".

Si cambio el valor de "plugin.scan.plid.all", entonces el Flash ni aparece (supongo que los de Adobe, sino pueden estar continuamente "mirando" no te dejan usar su recurso).

He cambiado también la línea "plugins.hide_infobar_for_missing_plugin", como aconsejan en otros lugares, incluso la de "plugins.hide_infobar_for_outdated_plugin", pero nada: la dichosa ventanita con el aviso sigue apareciendo.

Los complementos que tengo, que supongo podrían dar conflicto con ésto, son:
- AdBlock plus 2.2.1
- NoScript 2.6.4.2
- QuickJava 1.8.0

En fin, ¿puede alguien echarme un cable? Estaría muy agradecido.

Un Saludo!
Loui Cyber
Visitante conocido
Visitante conocido

Volver a Extensiones y plugins