[Solucionado] Barra de Marcadores y más!!

Otros navegadores basados en Mozilla
rocha
Visitante frecuente
Visitante frecuente

[Solucionado] Barra de Marcadores y más!!

Mensaje por rocha » Jue Feb 14, 2008 10:06 am

Hola, como dice el dicho, mas vale una imagen que mil palabras, bajo estas lineas dejo una imagen para hacerme entender mejor, resulta que puedo poner la barra de favoritos como pueden ver en la imagen, pero me gustaria poder la barra de marcadores y quitar la de favoritos, pero no puedo, o no se hacerlo, lo he intentado en editar/preferencias avanzadas/apariencia de la aplicacion/ barras de herramientas pero nada, no puedo, la barra de favoritos la pongo facil pero la de marcadores no hay forma.

Imagen

La siguiente duda que tengo es, si en k-Meleon existe el Autocompletar para no estar todo el rato repitiendo lo mismo, me parece que un dia lo vi en preferencias pero no lo he vuelto a ver, me pueden dar los pasos a seguir para activarlo en caso de que exista?

El icono de la impresora creo que se puede quitar ya que un día buscando en el foro me encontré con un post en el que se explicaba como quitar este icono pero por mucho que lo he buscado de nuevo no lo he encontrado, me pueden dar los pasos para quitar este icono?

Saludos y muchas gracias
Última edición por rocha el Vie Feb 15, 2008 11:42 am, editado 1 vez en total.

o.O
Gecko
Gecko

Re: Barra de Marcadores y más!!

Mensaje por o.O » Vie Feb 15, 2008 1:00 am

pues lo del autocomplete no lo se, lo de la barra de marcadores a mi me funciona sin problemas, y lo de el boton de impresion eso si lo se aunque pues no se si abra una forma mas facil

abre tu carpeta donde tienes el k-meleon, luego vas a a skins, luego entras a la carpeta con el nombre de la skin que estas usando, luego abre el archivo que se llama toolbars.cfg, y por ultimo busca donde dice algo asi:

Print{
aca van varias cosas escritas
}

borra todo eso desde donde dice print, hasta donde se cierra la llave, luego guardas y reinicias el k-meleon si lo tienes abierto

rocha
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por rocha » Vie Feb 15, 2008 9:01 am

Con respecto al icono de la impresora ya te contare a ver si lo elimino, lo de las carpetas pues...ya lo he solucionado!!!

rocha
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por rocha » Vie Feb 15, 2008 11:45 am

o.O escribió:
abre tu carpeta donde tienes el k-meleon, luego vas a a skins, luego entras a la carpeta con el nombre de la skin que estas usando, luego abre el archivo que se llama toolbars.cfg, y por ultimo busca donde dice algo asi:

Print{
}

borra todo eso desde donde dice print, hasta donde se cierra la llave, luego guardas y reinicias el k-meleon si lo tienes abierto
Intento abrir el archivo que me comentas pero me sale esta imagen, no me deja editarlo.

Imagen

Alguna idea?

Tambien me gustaria decir al administrador o moderador que por favor no me ponga "Solucionado" el tema cuando el tema aun esta abierto. ;)

rocha
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por rocha » Vie Feb 15, 2008 9:49 pm

Vale, pues venga, saludos y gracias, damos el tema por solucionado!! :-)

o.O
Gecko
Gecko

Mensaje por o.O » Vie Feb 15, 2008 9:50 pm

abrelo con el block de notas, o si no te carga con el wordpad

y lo del admin o moderador, mandale un mp

rocha
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por rocha » Vie Feb 15, 2008 9:50 pm

rocha escribió:Vale, pues venga, saludos y gracias, damos el tema por solucionado!! :-)
Ala!! otra vez lo mismo, le doy a responder y me respondo a mi mismo :bitchin:

rocha
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por rocha » Lun Feb 18, 2008 11:38 pm

o.O escribió:pues lo del autocomplete no lo se, lo de la barra de marcadores a mi me funciona sin problemas, y lo de el boton de impresion eso si lo se aunque pues no se si abra una forma mas facil

Print{
}

Ya lo he conseguido, he quitado el icono de la impresora, he siguido estos pasos, editar/ configuracion/ barras de herramientas, luego he quitado lo que me habias comentado

Print{
ID_FILE_PRINT|Print
Print. Right-click for more options.
mainhot.bmp[7]
maincold.bmp[7]
maincold.bmp[7]
}

En fin, muchas gracias y hasta otra, por cierto, a ver si frecuentamos mas el foro que no veo mucho movimiento por aqui... :-!

Responder