[Solucionado] Utilizar un gestor de descargas con K-Meleon

Otros navegadores basados en Mozilla
juanpat003.

[Solucionado] Utilizar un gestor de descargas con K-Meleon

Mensajepor juanpat003. » Mar Sep 18, 2007 2:54 pm

He instalado Flashget y cuando trato de descargar un fichero este no se activa o sea que el archivo se descarga en forma normal sin utilizar flashget, hay alguna forma de configurar el K-Meleon para que utilice algun gestor de descargas, saludos

desga2
Lagartija
Lagartija

Mensajepor desga2 » Mié Sep 19, 2007 10:24 am

Asegurate de que instalas Flashget para navegadores Mozilla e indicale la ruta de instalación de K-Meleon si te pregunta por la ubicación del navegador.

De todas formas en el siguiente enlace puedes encontrar una lista de los gestores de descargas que han sido probados y funcionan correctamente con K-Meleon:
http://kmeleon.sourceforge.net/wiki/Ext ... #downloads
desga2, a favor del K-Meleon Power (since version 0.7 KM Spanish translator).
K-Meleon 1.5.4: YOUR BROWSER, YOUR RULES. NOW YOU ARE THE CAPTAIN.

Invitado

Asunto solucionado

Mensajepor Invitado » Sab Sep 22, 2007 9:08 pm

Hola, entre al viculo que me diste, me baje el Free Download Manager, lo configure como me dijiste y anda 10 puntos, muchas gracias por responderme, me fue de suma utilidad,saludos

o.O
Gecko
Gecko

Mensajepor o.O » Sab Oct 06, 2007 1:59 pm

si tienes el k-meleon y te gusta el flashget te recomendaria el orbit downloader, que es muy bueno y bastante rapido, para utilizarlo solo copias el plugin de firefox llamado nporbit.dll de la carpeta de orbitdownloader/plugins/firefox a la carpeta de plugins de k-meleon

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”