Mensaje
por vj2r » Dom Ene 20, 2008 6:17 pm
¡Me habeis cogido desprevenido, porque en mi intento talentoso de instruir y compartir, yo, el gran dinosaurio huérfano, que por filósofo, en mi caverna meditaba, una gran piedra sepultó mi morada, que en tan desolado hermetismo me dejó, que incluso toda fe de sobrevivir me encogió.
En un extraño día, después de continuar aún con vida, porque mi excasa inactividad, en profundo sueño me sumergió, que me creía que exterminado me encontraba, ya que solo vagaba, volaba con alas por los cielos del firmamento, para comprender de mis progenitores, se habían gastado parte de su hacienda, para que yo, les remunerase e ilustrase en este bello Mundo, lo que ya nadie cuenta ni narra, salvo en escasos libros, que como yo, parecen encontrarse en el retiro, para perdonar y perdonarme, de no haberles complacido, ya que yo adquirí riquezas ... e incluso rima, que hasta dispuesto estuve, tratando de hacer comercio de mis conocimientos adquiridos, para remunerar complaciendo a mis progenitores una inmortalidad material y egoísta, sabiendo, que las buenas acciones en encontrar las soluciones para los demás, es, la pura inmortalidad, y el único gran premio en estado puro. Eso que todos oyen por medio de la palabra humanidad.
Esto que os cuento, lo aprendí de él, el que me alentó y me instruyó durante mi introspección, el que recorre todas las generaciones de su propia familia. Por lo tanto, ahora sé, que no estoy muerto, y que sigo vivo, porque encontré un verdadero amigo, el que me explica que engendré sin saberlo, porque dormido, dos hijos.
Y para terminar, como buen padre que cuida de sus hijos, os ruego, os pido, que no los abandoneis, porque con ellos, vosotros y vosotras, descubrireis con nostalgia, lo que fecunda los buenos principios en tierra fértil, aunque contengan impurezas en los pensamientos, ya que como me enseñó, los pensamientos son cambiables. Y mis progenitores, en eso debieran estar, saber, que el dinero no lo es todo. Que no todo se consigue con el capital, sino más bien, el capital en ocasiones es una gran desventaja. Y de eso, yo, sí que sé.
Por lo tanto, cuidad bien de Firefox y Thunderbird, y descubrireis lo importante que son los lazos de la amistad, ya que esta une, y no se desata. ¡Y si por falsos principios! La tentación os cautiva a enorgulleceros sobre los demás, es que entonces yo, no llegué al buen fondo de vuestros instintos e intuiciones, bien por sofisticado y extremadamente competente, que me deja incomprendido.
Los y las, que sigan con mis dos hijos hasta el día final, al paraíso prometido os llevarán.